Destruyen millonario arsenal producto de decomisos

el . Publicado en Coahuila . Visto: 987

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), llevó a cabo una ceremonia de destrucción masiva de armas de fuego decomisadas, puestas a disposición por las autoridades judiciales y ministeriales; el evento se realizó en las instalaciones del 69 Batallón de Infantería de la ciudad de Saltillo.
 
Se destruyeron mil 970 armas de fuego, de las cuales son mil 289 armas cortas de diferentes calibres, 681 armas largas de diferentes calibres, 103 mil 37 cartuchos de diferentes calibres y 2 mil 115 cargadores para diferentes calibres.
 
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en su mensaje puntualizó que el pueblo y Gobierno de Coahuila reconoce la entrega y lealtad permanente de los elementos del Ejército Mexicano hacia la nación, y destacó que Coahuila se mantiene como referencia nacional en avances en materia de seguridad, al mantener una baja en los índices delictivos.
 
“En nuestra administración, hemos privilegiado la colaboración y coordinación con las Fuerzas Armadas, sobre todo con los tres órdenes de Gobierno y Poderes del Estado, para prevenir la violencia, fortalecer las instituciones y hacer el mejor uso de los medios actuales para combatir el crimen”, declaró.
 
Explicó que la responsabilidad que tiene el Gobierno es crear las condiciones necesarias para que los coahuilenses desplieguen todo su potencial de desarrollo y transformación, ya que su proyecto se centra en apoyar a todas las mujeres y hombres de Coahuila para que puedan hacer realidad su sueños y aspiraciones, con la aplicación eficaz de la ley, sin distinciones, con acciones concretas y obras en todas las regiones.
 
Puntualizó que se trabaja para que las familias vivan en tranquilidad, en un entorno donde los niños crezcan sanos y con una educación de calidad, y donde los jóvenes puedan alcanzar su realización propia.
 
“Las condiciones de paz que hoy disfrutamos son un factor decisivo para la llegada de las inversiones productivas que generan más empleos en la formalidad laboral, desde diciembre del año pasado a la fecha han arribado a nuestro estado y ampliado sus operaciones más de 25 empresas, con una inversión de más de mil 687 millones de dólares”, señaló.
 
“Hemos logrado también a la fecha de mi Administración más de 39 mil empleos, en este logro han sido fundamentales las estrategias para retirar de las calles y los hogares todo lo que ponga en riesgo la integridad de las y los coahuilenses, como las drogas y lar armas”, precisó.
 
Destacó que la destrucción de armas decomisadas reafirma el compromiso que se tiene entre los tres órdenes de Gobierno y las Fuerzas Armadas, de emplear todas las capacidades en el combate y la prevención de los delitos que lastiman la convivencia de los coahuilenses.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.