Repele agresión Fuerza Coahuila; delincuentes pretendían ingresar al estado

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1248

Piedras Negras, Coah.- Este martes alrededor de las 01:15 horas y al encontrarse elementos de Fuerza Coahuila en un filtro ubicado en el kilómetro 44+500 de la carretera federal número 2, dos vehículos tipo pick up, procedentes del Estado de Nuevo León detuvieron su marcha y agredieron con armas de fuego a quienes estaban a cargo del punto de revisión, ante lo cual los elementos de seguridad repelieron la agresión, lo que obligó a los ocupantes de los vehículos a retornar con rumbo a Colombia, Nuevo León.
 
El saldo de esta acción de seguridad fue blanco en relación a los elementos de Fuerza Coahuila, mientras que una patrulla y la caseta de vigilancia resultaron afectados por impactos de bala.
 
Al hacer una revisión del sitio en el que estuvieron los agresores, se detectó un rastro de sangre y se aseguraron cartuchos percutidos de los calibres 223, 7.62, y 50, además de un arma larga tipo Barret, calibre 50 con el número de serie ilegible.
 
Todos estos elementos fueron asegurados y entregados al agente del Ministerio Público Federal de Piedras Negras para los efectos procedentes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.