Realizan rotación de directores de penales de Torreón, Saltillo y Piedras Negras

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1050

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Como  parte de la estrategia que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública en materia de Reinserción Social, esta dependencia informa que se realizará rotación del personal directivo de los Centros de Reinserción Social de Coahuila.
 
En Torreón asumirá el cargo Jesús Francisco Estrada Picena, Licenciado en Derecho,con maestría en Criminalística, y quien anteriormente estuvo al frente del mismo Centro Social de 2014 a febrero de 2017.
 
Estrada Picena se desempeñaba hasta la fecha como Director del Centro Varonil de Piedras Negras.
 
En el CERESO de Saltillo, estará al frente Martín Ulises Nájera Sena, Licenciado en Derecho. El abogado ocupó el cargo de jefe de Custodia del Centro Penitenciario de Torreón de 2014 a 2017.
 
Al Centro de Reinserción Social de Piedras Negras arriba Jesús Rosado de la Rosa, Licenciado en Derecho; fue Director del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo de marzo de 2017 a la fecha y se desempeñó como Elemento del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, ministerio público del fuero común del Estado de México y Director del Centro Penitenciario Varonil de Piedras Negras de 2015 a marzo de 2017.
 
Estos cambios, reiteró  la dependencia, obedecen al Plan de Trabajo y se realizan de manera programada.
 
TRASLADAN TAMBIÉN RECLUSOS
 
También como parte de las actividades contempladas en la estrategia y con fundamento en el artículo 52 de la Ley Nacional de Ejecución, se llevó a cabo el traslado de 10 internos del Centro de Reinserción de Torreón.
Cinco de ellos al Centro de Saltillo y cinco al Centro De Piedras Negras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.