Entregan apoyos por 10.5 MDP a productores de la región Norte

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1062

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.- Recursos por el orden de 10 millones 500 mil pesos fueron entregados a productores agropecuarios dentro de los programas “Concurrencia,  Extensionismo Rural y Cambio Climático”, en las instalaciones de la Asociación Ganadera local de Piedras Negras.
 
Estos recursos corresponden a un total de 206 proyectos, de los cuales, 7 millones son asignados al programa de Concurrencia estatal y municipal en apoyo al sector agropecuario de la Región Norte de Coahuila.
 
Sonia Villarreal Pérez, Presidenta Municipal de Piedras Negras, expresó que con esta acción se cumple el compromiso establecido por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de contribuir a transformar el rostro del campo coahuilense.
 
El delegado en Coahuila  de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (SAGARPA), Jorge Alberto Flores Berrueto, dio a conocer que es objetivo de los tres órdenes de gobierno favorecer el desarrollo de la agricultura y ganadería en el País.
 
Reconoció el esfuerzo de los productores por hacer frente a la adversidad y salir adelante.
 
Expresó que hoy en día, un 20 por ciento de lo que se produce en México es consumido en Estados Unidos de Norteamérica.
 
Luego de recibir los apoyos, el productor Noé Antonio Zúñiga González, beneficiario del programa, agradeció a los gobiernos estatal y federal los apoyos otorgados que les permitirán disponer de infraestructura, maquinaria y equipo para que su actividad sea más rentable en beneficio de sus familias.
 
Por su parte, José Luis Flores Méndez, Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, dijo que por indicaciones del Gobernador se trabaja para elevar el status sanitario de la ganadería de Coahuila.
 
Destacó que con la suma de esfuerzos se tiene el reto de mejorar las condiciones para los agricultores y ganaderos de la entidad.
 
Estuvieron presentes los presidentes municipales de Morelos, Virginia Gabriela Zertuche Flores; Allende, Antero Alberto Alvarado Saldívar; Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez; Villa Unión, Sergio Cárdenas Chapa; Zaragoza, Ángeles Eloísa Flores Torres; Guerrero, Matilde Estrada Torres; Hidalgo, José Alfredo Favela Castorena; Acuña, Roberto de los Santos Vázquez, y de Jiménez, Raúl Pecina Villarreal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.