Acuerdan blindaje para Fiestas Patrias en Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 869

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- A fin de preservar la paz y la tranquilidad, además de brindar seguridad a la ciudadanía con motivo de las Fiestas Patrias, el Grupo de Coordinación Coahuila se declaró en sesión permanente.
 
A iniciativa del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se tomó la determinación para mantener el orden público, y brindar seguridad, tranquilidad y paz a la ciudadanía durante las celebraciones, dijo el Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller.
 
Previamente se realizaron reuniones de trabajo, donde las autoridades analizaron y determinaron las acciones preventivas necesarias antes, durante y después de las ceremonias respectivas.
 
Personal de corporaciones policiacas, militares, de auxilio vial, Protección Civil, emergencias y rescate que integran el Estado de Fuerza, tiene como prioridad garantizar la protección y seguridad de la población.
 
Lo anterior, tanto para los habitantes de Coahuila como para grupos de visitantes, a fin de que disfruten de los tradicionales festejos, manifestó el Secretario de Gobierno.
 
En la mesa de trabajo, las autoridades formalizaron el dispositivo de seguridad necesario en los 38 municipios, con patrullajes terrestres y aéreos, además de la implementación de mecanismos en prevención de accidentes.
 
FraustroSiller dijo que también acordaron emitir las recomendaciones pertinentes a la ciudadanía.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.