Caen los que atracaron Botas Galindo y Mini Súper Casanova

el . Publicado en Coahuila . Visto: 3129

Piedras Negras. Los dos hampones que perpetraron semanas atrás una serie de robos con violencia a distintos negocios, entre estos la tienda Botas Galindo de Nava, y Mini Súper Casanova de Allende, fueron detenidos por la Agencia de Investigación Criminal.
 
Al menos 10 atracos a mano armada cometidos en Piedras Negras y la región Cinco Manantiales, se les atribuyen a estos dos presuntos delincuentes, de acuerdo con la investigación abierta en su contra.
 
A bordo de un automóvil de la marca Ford Fiesta con reporte de robo, fue detenido Fernando Antonio (N) de 18 años de edad; mientras que más tarde se logró la captura de Eliud Maximiliano (N) de 26 años, este último labora como chofer de transporte de un plantel educativo de Piedras Negras.
 
Ambos han sido identificados mediante los sistemas de video vigilancia de los establecimientos atracados, como son: Mini Súper Casanova de Allende, Botas Galindo de Nava, Rancho Diamante de Río Escondido, y Mini Súper Río Escondido.
 
Así también, las negociaciones: Electrodomésticos Garza, Ferreléctrica Del Bravo, Transportes La Laguna, y Econofarma de la ciudad de Piedras Negras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.