Pide Guadiana reducir el IVA también en Cinco Manantiales

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1071

CDMX.- Tras la propuesta presentada por la bancada del PAN en el Senado de la República sobre la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en las fronteras del país, el senador por Coahuila, Armando Guadiana Tijerina exhortó ampliar el parámetro hasta la región Cinco Manantiales. 
 
Al término de la presentación de la iniciativa a cargo de las senadoras panistas, Gina Andrea Cruz Blackedge y María Guadalupe Saldaña Cisneros, Guadiana puntualizó que dicha iniciativa, fue una de las propuestas principales del ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador durante su campaña electoral. 
 
‘REDUCCIÓN DEL GRAVAMEN IMPULSARÍA COMPETITIVIDAD’
En ese sentido, dijo que la reducción del gravamen que actualmente es de 16 por ciento a nivel nacional, incentivaría e impulsaría la competitividad en Coahuila en caso de incluir a la región Cinco Manantiales con dicho beneficio. 
 
La iniciativa plantea, que la tasa de importación sea del mismo valor siempre que los bienes y servicios sean enajenados o prestados en la región fronteriza.
 
“Quiero sumarme a ello. Así como lo señaló una de las senadoras sobre el poblado de San Felipe que salen de los 20 kilómetros de la zona fronteriza más cercana, en Coahuila también tenemos una zona muy importante que afectaría si solamente fueran los 20 kilómetros y que estaba incluida anteriormente en ese esquema fiscal que es la zona de los Cinco Manantiales que integran los municipios de Nava, Villa Unión, Zaragoza, Morelos y Allende”, expuso durante su participación.
 
“Entonces solamente quería hacer ese agregado y claro sumarnos a una iniciativa que tuvo AMLO y la gente de Morena desde muchos años atrás y que ahora debe hacerse real en el análisis de la cámara de diputados”, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.