Derrama empresa Wrangler 42 mdp en liquidaciones

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1679

Saltillo, Coah.- El alcalde de Allende, Antero Alberto Alvarado Saldívar, indicó que tras el cierre de la planta Wrangler se erogaron un total de 42 millones de pesos en liquidaciones.
 
“Se van a liquidar cerca de 42 millones de pesos, pero por las expectativas de trabajo pues les cambió el mundo. Había gente que tenía 20 años laborando”, dijo en entrevista el edil.
 
Fue durante la mañana del jueves que el alcalde acudió al Congreso Local para informar a los legisladores sobre el problema ocasionado por el despido de más de 500 personas, ya que esta empresa es uno de los motores económicos de la región Cinco Manantiales.
 
El munícipe dijo que se tiene programado realizar una Feria de Empleo el próximo jueves, para tratar de reubicar a quienes quedaron desempleados.
 
Asimismo, dijo que se comunicó a la presidencia municipal de Jiménez para trabajar en la implementación de acciones que ayuden a impulsar la economía de la región.
 
Planta Wrangler se trasladará a La Laguna
 
También, el alcalde Antero Alvarado informó que tras conversar con los directivos de la empresa Wrangler, le dieron a conocer que la causa del cierre de la planta en el municipio de Allende, fue por una instrucción que tenían y que los van a concentrar en la Laguna, en Torreón, pues van a consolidar la empresa en aquella comarca. (Agencias)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.