Detenido ex militar presunto involucrado en asesinato de Fernando Purón

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1243

Piedras Negras.- Este martes se cumplimentó la orden de aprehensión en contra Juan N. como la Secretaría del Gobierno del Estado de Coahuila ha identificado al imputado, por su presunta participación en el asesinato del exalcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston. 
 
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron la detención del presunto homicida, quien fue identificado como Teniente de Caballería de la Secretaría de la Defensa Nacional. 
 
A través de redes circuló la fotografía del hombre esposado en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, mientras era trasladado por elementos de seguridad. 
 
Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General del Estado de Coahuila, confirmó la detención del presunto involucrado en el asesinato del ex candidato a diputado federal y ex alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston. 
 
La información comenzó a circular luego de que se filtrara una fotografía del hombre cuando arribaba a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la ciudad fronteriza. 
 
Márquez Guevara adelantó que será hasta este miércoles 1 de agosto cuando se dé a conocer más información sobre la detención. 
 
"Esa información seguramente fue filtrada. Nosotros la tenemos de reserva porque no podemos hacer pública ninguna referencia hasta que se tenga la certeza jurídica del tipo", dijo. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.