Fiscalía investiga agresión a balazos contra Fuerza Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1010

Piedras Negras.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila inició la carpeta de investigación correspondiente a la agresión de la que fueron objeto elementos de Fuerza Coahuila asignados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guerrero, aunque puede dar vista a la Procuraduría General de la República (PGR) por el tipo de arma que fue utilizada en el ataque y que es de uso exclusivo del Ejército Mexicano.
 
Y es que según el Informe Policía Homologado que realizaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes atendieron el reporte de la agresión a los elementos de Fuerza Coahuila en Guerrero, al llegar descubrieron que la unidad atacada presentaba tres impactos de bala en un costado y en la parte frontal.
 
“Al llegar encuentran que una unidad de Seguridad Pública presenta tres impactos de bala y se localizó un cargador .223; por lo que los elementos policíacos realizaron un Informe Policía Homologado en relación a dichos hechos”, informó Alejandro de León, del Ministerio Público de la FGE.
 
Refirió que se tomó conocimiento por parte de los agentes policíacos de investigación por lo que la Fiscalía inicia la indagación de la misma.
 
Sin embargo, debido al tipo de arma que posiblemente se utilizó en la agresión y que se presume es de uso exclusivo del Ejército Mexicano, considerando el cargador para municiones de una posible arma larga Ar-15, se podría dar vista a la PGR.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.