Miguel Riquelme cumple compromisos en la región Centro

el . Publicado en Coahuila . Visto: 895

Frontera, Coahuila de Zaragoza.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, arrancó obras por un monto de 17.3 millones de pesos para la creación de mil 800 metros lineales para la conducción de agua de lluvia.
 
Los trabajos, que tendrán una duración estimada de cinco meses, vendrán a  beneficiar a 70 mil fronterenses; el colector está ubicado entre las calles Chihuahua, Francisco I. Madero, Zacatecas, Oriental y Guerrero de la Zona Centro.
 
El Mandatario estatal expuso que la Región Centro se transforma y trabaja de la mano con los empresarios para impulsar el desarrollo regional.
 
“Sabemos que hay muchas cosas por hacer y se trabaja en ello. Hay mezcla de recursos por el Municipio, lo importante de esta obra es que trabajamos todos juntos, es un trabajo unificado de los tres órdenes de gobierno.”
 
Refrendó el compromiso de realizar obras de mejoramiento e infraestructura urbana en cada una de las diversas regiones del estado.
 
“Buscamos que en Coahuila las cosas sigan bien. Es una obra importante la que se arranca hoy; trabajamos por mejorar la infraestructura social que requiere esta gran región, que es un principal polo de desarrollo en la entidad, por lo que generamos obras que le den una mayor imagen, que interese al inversionista extranjero para generar empleo, por lo que serán años buenos para Coahuila,” comentó.
 
El edil Florencio Siller Linaje precisó que la obra inaugurada es una señal de que se trabaja en equipo.
 
“Hoy los fronterenses le damos las gracias, (el colector) viene a ser una solución a la problemática que se vive en este sector. Luchamos duro para que se sienta orgulloso de la gente y comprometidos con sus proyectos. Tenemos un Coahuila fortalecido en todos sus aspectos”, expresó. 
 
A nombre de los vecinos, José Luis Ibarra García agradeció la obra que se arranca por el Gobernador del Estado y destacó que vendrá a ser lo que esperaban, con lo que Riquelme Solís cumple su palabra.
 
Antonio Nerio Maltos, Director de CEAS, expuso que esta obra vendrá a dar solución al problema que generan las lluvias y que afecta a más de 2 mil 550 fronterenses directamente, generando un problema social.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.