Reyes Flores Hurtado será coordinador en Coahuila del Gobierno de AMLO

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1074

Saltillo, Coah.- En Coahuila, la representación del Gobierno Federal la tendrá Reyes Flores Hurtado, en calidad de Coordinador General, una vez que entre en funciones el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.
 
Reyes Flores es el suplente de Armando Guadiana Tijerina, ganador de la elección del pasado domingo 1 de julio, como Senador de la República, y ha colaborado de manera directa con el empresario desde su salida del PAN.
 
Los coordinadores estatales será una nueva figura que implementará el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, al eliminarse las delegaciones federales en cada uno de los rubros de las actuales secretarías de estado.
 
Así como en Coahuila se dará nombramiento a Reyes Flores Hurtado para encabezar las acciones del Gobierno de la República, en el resto de las entidades la administración federal trabajará de la misma manera, echando mano de quienes participaron en la elección pasada, principalmente.
 
“Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo de la República, en reunión con Senadores y Diputados Federales, nombró a Reyes Flores Hurtado como Coordinador General del Gobierno Federal para el Estado de Coahuila”, dio a conocer el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
 
La trayectoria de Reyes Flores es como abogado litigante, político, activista y dirigente del PAN en Coahuila; es egresado de la Universidad Iberoamericana de Torreón como licenciado en derecho.
 
Como colaborador de Armando Guadiana, presentó denuncia penal en contra del Gobierno de Coahuila ante la Corte Penal Internacional, en La Haya, Holanda, por el caso de la masacre de Allende y las desapariciones en el penal de Piedras Negras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.