Regresemos con los nuestros, pide dirigente del PRI Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1094

San José del Aguaje, Viesca.- Desde esta comunidad, alejada casi 300 kilómetros de la cabecera municipal, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, hizo un llamado a los alcaldes ganadores para que estén cerca de la militancia, escuchen sus necesidades y resuelvan sus inquietudes.
 
En un municipio que se ganó dos a uno, el líder del PRI en el estado aseguró que el partido se encuentra de pie, unido y trabajando, que los resultados del 1 de julio son respuesta a una ola que se vino gestando desde hace 18 años, pero que aún así el PRI Coahuila trabajó de manera incansable en beneficio de Pepe Meade, obteniendo para éste la mayor votación en el País.
 
“El Partido está unido, fuerte, trabajando”, recalcó, “desde esta comunidad le digo a nuestros detractores, al igual que en el (año) 2000 pensaron que el PRI estaba muerto, pero hoy, al igual que en aquella ocasión se los digo: el PRI está más vivo que nunca.
 
“Lograr eso no es obra de la casualidad, el PRI Coahuila se levanta todos los días temprano a gestionar, está en las secciones electorales, gestionando, escuchando las necesidades de las personas”.
 
El PRI en Coahuila no solo no perdió votos, refirió Rodrigo Fuentes, obtuvo más sufragios en relación con la pasada elección y los números, dijo, son votos, son muestras de que el Partido trabaja bien, es refrendar el compromiso.
 
Llamó a los gobiernos emanados del PRI a encabezar ayuntamientos apegados a la transparencia, a la rendición de cuentas, a realizar un gasto responsable.
 
“Que sean cercanos a la gente”, subrayó, “que miren a los ojos a los ciudadanos, que se haga política escuchando a los nuestros, pero que también el próximo Cabildo esté cerca del Partido, porque si ganaron, fue por el PRI, porque los postuló el PRI.
 
“Se deben al PRI, les pido que estén cerca, respetando la ley, sí, pero que estén cerca del partido, y que todos los funcionarios que vayan a ocupar las diferentes direcciones que estén afiliados a nuestro Partido, debemos ser agradecidos con el PRI”.
 
Rodrigo Fuentes Ávila sostuvo que recorrerá el estado llevando este mensaje de que el PRI en Coahuila se encuentra fuerte, trabajando y cercano a las necesidades dela comunidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.