Jornada sin incidentes, afirma Gobernador

el . Publicado en Coahuila . Visto: 832

Torreón, Coah.- Tras asegurar que cuatro helicópteros sobrevuelan la entidad durante el desarrollo de la actual jornada electoral y que la mesa de seguridad se encuentra en sesión permanente, el gobernador Miguel Riquelme Solís dijo en Torreón que los reportes son hasta ahora sin incidencias.
 
Riquelme Solís acompañado de su familia, acudió esta mañana a votar a la casilla 1466 de la escuela Evangelina Valdés del fraccionamiento Ana.
 
Dijo que de acuerdo con los reportes generales hasta las 10 de la mañana, se había instalado el 65 por ciento de las casillas, "pero las cifras oficiales las tiene el INE yo sólo informo lo que tengo de reportes".
 
El gobernador del Estado expresó que hay una positiva afluencia de votantes. Dijo que este proceso será una fiesta democrática y pidió no hacer caso de rumores que todavía esta mañana circularon en el sentido de la presencia de camionetas con hombres armados.
 
Es falso y asegura que "la mesa de seguridad junto con todas las corporaciones policiacas tienen las instrucciones precisas y apoyarse en los helicópteros".
 
Riquelme declaró que regresaría a Saltillo y desde Palacio de Gobierno estar al tanto del proceso.
 
Dijo además que México tiene la fortaleza institucional para recomponer el comportamiento que se haya dado durante el proceso.
 
"Yo espero que resultando el ganador, a partir de mañana a trabajar, todos a hacer lo nuestro porque el país necesita estabilidad certidumbre para las inversiones".
 
Dijo además que hay que acatar también con madurez los resultados locales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.