Vigilarán elecciones con un helicóptero en cada región

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1133

Saltillo, Coah.- El Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, indicó que cada región del estado contará con un helicóptero que realice vuelos de vigilancia.

La aeronave en Torreón cubrirá la Región Laguna, el helicóptero en Monclova cubrirá la Región Centro-Desierto, el de Piedras Negras, la Región Norte, Cinco Manantiales y Carbonífera; y el de Saltillo cubrirá la Región Sureste.

 
Fraustro Siller dijo que todos los elementos de los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno que laboran en el estado estarán disponibles y en activos, para resguardar el desarrollo de esta jornada electoral.
 
Las policías municipales, las fuerzas de seguridad que dependen de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y los elementos de la Policía Federal, además del Ejército Mexicano, estarán en vigilancia permanente antes, durante y después de la jornada electoral.
 
El Secretario dijo que de forma diaria se llevan a cabo reuniones con autoridades del INE y del IEC, para atender las peticiones y recomendaciones de los funcionarios de los institutos electorales.
 
Aseguró que no tienen detectados focos rojos, al tiempo que comentó que el Estado ha brindado seguridad personal a los candidatos que lo han solicitado.
 
“No tenemos ningún foco rojo ni queja de parte del Instituto Nacional Electoral (INE), porque los riesgos que pudieron darse se han atendido de manera puntual”, aseguró Fraustro Siller.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.