Son panistas las detenidas con dinero; PAN rechaza compra de votos

el . Publicado en Coahuila . Visto: 845

1277568652.jpgTorreón, Coah.- Panistas exigieron al gobernador Miguel Ángel Riquelme que "saque las manos" del proceso electoral, pues señalaron que se está utilizando a Fuerza Coahuila para amedrentar y hostigar, así como obstaculizar la entrega de nombramientos a los representantes de casilla este partido.
 
Bernardo González, dirigente estatal, confirmó que las dos detenidas el jueves por policías del Estado, son dos trabajadoras del PAN con nombramiento de funcionarias de casilla. Según González, las mujeres estaban repartiendo los nombramientos, y el dinero sería utilizado para gastos de los representantes del partido en las casillas del sector Laguna.
 
“El partido maneja gastos reportados para pagos de comidas, de representantes, de gasolina, de transporte y esto está reportado como gastos de campaña. Es parte del trabajo. A las detenidas les quitaron los nombramientos”, denunció Bernardo González.
 
El panista refirió que las mujeres siguen detenidas, por lo que presentarán una denuncia por tal hecho. Criticó que Fuerza Coahuila y el gobierno estén más preocupados en los funcionarios de casilla del PAN que en cuidar la seguridad de los coahuilenses.
 
Expuso que se sabía que cuando Adelaido Flores fue nombrado Comisionado Regional de la Secretaría de Seguridad Pública en La Laguna, no llegaba a prevenir el delito, sino a usarlo con fines de intervención.
 
“No vemos que hayan bajado los robos. El patrullaje es labor del municipio. Hay lideresas del PRI que siguen repartiendo despensas para coacción del voto y no vemos que Fuerza Coahuila intervenga ahí”, comentó González.
 
Añadió que no es el único asunto que han tenido con Fuerza Coahuila, pues aseguró que tienen reportes de candidatos que están siendo seguidos por policías de la corporación estatal sin ninguna razón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.