Fue escolta de Zedillo y Fox el presunto homicida de Purón

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1994

Cd. de México.- Ignacio Arámbula Viveros, uno de los asesinos del exalcalde de Piedras Negras Fernando Purón, se desempeñó como guardia de los expresidentes Ernesto Zedillo y Vicente Fox, como integrante del Estado Mayor Presidencial.
 
Ello según datos que aparecen en el portal de Declaranet, de quien está identificado como uno de quienes intervinieron en la ejecución del ex candidato del PRI. En este portal los funcionarios públicos suben obligatoriamente sus declaraciones patrimoniales.
 
El historial de Arámbula Viveros en el Gobierno Federal data de septiembre de 1985, fecha en la que en su declaración aparece como oficial de caballería en el Ejército Mexicano.
 
De enero de 1995 a marzo del 2006 el asesino de Purón se mantuvo en el Estado Mayor Presidencial, donde tenía asignada la seguridad de los mencionados exmandatarios federales.
 
Al dejar estas funciones, Arámbula Viveros regresó al Ejército Mexicano donde se mantuvo de marzo a septiembre del 2006 como oficial de caballería, en el XXI Regimiento Militar.
 
Posteriormente, de acuerdo a sus declaraciones en el mencionado portal, de marzo del 2007 a marzo del 2008, Arámbula Viveros se desempeñó como Gerente de Seguridad en la empresa Zimag.
 
Sin embargo, en el 2009 regresa como director de área en la Secretaría de Gobierno,  en donde es adscrito a la Dirección General de Recursos Materiales, teniendo como principales funciones ser integrante del cuerpo de seguridad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.