Estado ofrece recompensa de 10 millones por asesinos de Purón

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1089

Saltillo, Coah.- Derivado de las investigaciones y avances que tiene la Fiscalía General, el Juez de primera instancia del Sistema Penal Acusatorio, otorgó la orden de aprehensión número 3882 en contra de los hermanos Erick Arámbula Viveros e Ignacio Arámbula Viveros, identificados como los presuntos responsables del homicidio del exalcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, informó el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
En conferencia de prensa la mañana del miércoles, el mandatario indicó que el Estado ofrece una recompensa de hasta por 10 millones de pesos a quienes aporten información veraz y útil para la localización, detención y aprehensión de los sujetos antes señalados.
 
“Mi agradecimiento a la colaboración del Gobierno Federal y sobre todo al trabajo que realizó la Fiscalía desde el primer minuto ocurrido este lamentable suceso ocurrido aquí en Coahuila, en la frontera y municipio de Piedras Negras”, manifestó.
 
El mandatario aseguró que este jueves el fiscal dará a conocer algunos de los temas probatorios de dónde se generó la presunta participación de los hermanos “y de otros más”.
 
“Mi gobierno no cesará en empeño en mantener la seguridad de Coahuila y garantizar la de los ciudadanos, por ello el día de hoy espero que de manera expedita se pueda detener a los hermanos Arámbula Viveros, quienes tienen plenamente acreditado el homicidio de Fernando Purón Johnston” comentó.
 
Riquelme Solís dijo que las investigaciones de la indagatoria se irán dando a conocer conforme a la no afectación del marco jurídico del Nuevo Sistema Penal Acusatorio.
 
“Mañana estará el Fiscal dando pormenores de los hechos y pruebas que acreditan la participación de varias personas dentro del homicidio de Fernando Purón”, finalizó.
 
Cabe señalar que la denuncia es confidencial y se puede realizar en el número 0180071884084.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.