Tiene Allende primer lugar estatal en transparencia

el . Publicado en Allende . Visto: 4121

Síntesis/Staff
 
Al dar cumplimiento a los indicadores en materia de Información Pública de Oficio (IPO), el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI) le ha otorgado al Municipio de Allende el primer lugar en transparencia durante el primer trimestre del presente año.
 
En rueda de prensa, el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, expresó su satisfacción por este resultado que significa una calificación del 98.28, casi 19 puntos porcentuales por arriba del promedio del resto de los municipios en el Estado.
 
“Por encima de ciudades como Piedras Negras, Monclova, Torreón, hoy cumplimos y tenemos la gran satisfacción de que hoy por hoy el Municipio de Allende es el más transparente durante el primer trimestre en el Estado”, dijo el edil.
 
Añadió que este logro refleja el cumplimiento de todos los indicadores mínimos que demanda la Ley de Transparencia y Acceso a la Información, para efecto de transparentar los gastos gubernamentales que se hacen en este municipio.
 
“La verdad es que es histórico; jamás en la historia de este municipio habíamos obtenido el primer lugar en transparencia; la idea no es llegar, la idea es mantenernos en este nivel tanto en la Presidencia como en sus organismos descentralizados”, sostuvo.
 
Ello permitirá tener credibilidad ante el ciudadano, donde cada gasto que se realice, el manejo de la nómina, las actas de Cabildo, y todo lo que tiene que ver con Información Pública de Oficio, estará a disposición de quien lo desee consultar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar