Detectan en redes venta ilegal de documentos vehiculares

el . Publicado en Allende . Visto: 1355

Síntesis/Staff
 
A través de las redes sociales se difunde la venta de documentos vehiculares, que corresponden a automóviles que han sido dados de baja ante la Administración Fiscal General, lo cual es constitutivo de un delito.
 
El Administrador Local de Recaudación, Urbano Rosas Ida, alertó a la población para que se evite la compra de este tipo de documentación, que según se ha detectado, se pone a la venta a través de los bazares de la red social del Facebook.
 
“Le pido a la gente que tenga cuidado con estas ventas ilícitas de documentos; hemos detectado en las redes sociales a gente que se está atreviendo a vender papelería de vehículos que han sido dados de baja ante esta dependencia”, advirtió el funcionario.
 
Los automóviles son dados de baja debido a que se han convertido en chatarra, o porque sus propietarios ya no los van a utilizar, y resulta que ahora ponen a la venta los documentos expedidos en su momento por la Administración Fiscal General.
 
“Esa documentación ya no tiene validez, puesto que el vehículo ha sido dado de baja; recomendamos a la gente que tenga cuidado, ya que es un delito que alcanza cárcel el vender y comprar estos documentos”, subrayó Rosas Ida.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar