Consienten a las mamás de Allende con mega festejo

el . Publicado en Allende . Visto: 1312

Síntesis/Staff
 
Con motivo de la celebración del Día de la Madre, autoridades municipales brindaron un gran festejo en la plaza principal, con música, refrigerio, rifa de regalos, y la presentación de un comediante para la diversión de las asistentes.
 
Muy entretenidas se mantuvieron las jefas del hogar, que aplaudieron desde sus asientos las presentaciones artístico-musicales en el foro, al tiempo que siguieron con atención la dinámica establecida para la rifa de útiles regalos.
 
Se repartieron más de 2 mil 100 boletos a igual número de madres de familia, para participar en la rifa de más de 120 regalos, entre electrodomésticos y muebles para el hogar, como son: recámaras, estufas, pantallas, y hornos de microondas, entre otros.
 
El personal masculino del DIF y la Presidencia Municipal, lució con un vistoso mandil atendiendo a las homenajeadas en todo lo necesario, a fin de que su estancia en el festejo fuera de lo más cómodo y placentero.
 
Un comediante procedente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y la Banda Cerritos, hicieron las delicias de las mamás de Allende, de todos los sectores, barrios y colonias, que se dieron cita en el magno evento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar