Registran positiva captación en derechos vehiculares

el . Publicado en Allende . Visto: 1043

Síntesis/Staff
 
Los municipios de Allende, Villa Unión y Morelos, registran un positivo índice de cumplimiento en materia de derechos de control vehicular, así lo dijo el Administrador Local de Recaudación, Urbano Rosas Ida.
 
Añadió que actualmente aún están vigentes algunos de los estímulos que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas, como es el programa Regreso a Casa, para aquellos automovilistas que portan placas de otros estados.
 
“Durante los primeros tres meses del año se brindan los descuentos más importantes al pagar las contribuciones estatales, y en esta ocasión los ciudadanos de esta región supieron aprovechar estos estímulos”, indicó el entrevistado.
 
Recordó asimismo que un contribuyente de este municipio se hizo acreedor a un viaje a Cancún para dos personas, en una promoción realizada el pasado mes de abril por la Administración Fiscal del Estado, como estímulo a los ciudadanos cumplidos.
 
“El Gobierno del Estado mantiene vigentes algunos descuentos en espera de que la gente los aproveche, por lo que invitamos a los ciudadanos a que acudan a esta Recaudación y se pongan al corriente”, puntualizó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar