Hará Antero campaña únicamente 15 días

el . Publicado en Allende . Visto: 1688

Síntesis/Redacción
 
En apego al mandato constitucional que le confiriera la ciudadanía, el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, hará uso solamente de los últimos quince días del periodo de campaña para solicitar el voto de cara a la elección del 1 de julio.
 
Congruente con el deber de desempeñarse como jefe de la comuna allendense, que así le fuera confiado el 4 de junio de 2017, Alvarado Saldívar dedicará las 24 horas del día a ser alcalde durante los primeros 45 días de campaña.
 
Es decir, una vez que iniciara oficialmente el periodo para efectuar actos de proselitismo este domingo 29 de abril, el alcalde de Allende que busca reelegirse, prefirió no hacer presencia en el arranque de campaña.
 
Abanderado por los partidos UDC, PAN y Movimiento Ciudadano, Antero Alvarado aparecerá en la boleta electoral el próximo domingo 1 de julio; sin embargo esperará a solicitar licencia hasta mediados del mes junio.
 
Será entonces cuando dé inicio a sus actividades proselitistas, con recorridos en los distintos sectores de su municipio en busca del voto popular; mientras tanto, se dedicará de lleno a atender como alcalde las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar