Multitudinario festejo por Día del Niño en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1745

Síntesis/Staff
 
En un ambiente netamente familiar y contando con la asistencia de más de 3 mil pequeños de todos los sectores de la localidad, el DIF y la Presidencia Municipal brindaron el magno festival con motivo del Día del Niño.
 
El show del payaso Regalito directamente desde Multimedios Televisión, fue el principal atractivo artístico para los niños y niñas de Allende, que se dieron cita para disfrutar del festejo ofrecido por las autoridades municipales.
 
La plaza principal lució a reventar, con la asistencia de los pequeños acompañados por sus padres, en un multitudinario festejo en el cual se instalaron stands con la entrega de helados, chicharrones, y aguas frescas, para el deleite de los infantes.
 
Al término del show del payaso Regalito, se llevó a cabo una gran rifa de regalos, entre bicicletas, balones, y muchos juguetes, que se repartieron entre los niños que previamente obtuvieron su boleto para participar.
 
Niños, niñas y padres de familia, expresaron su beneplácito y agradecimiento a las autoridades municipales de la Administración 2018, por haber brindado este magno y merecido festejo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar