Encuentran a uno sin vida en el bordo de la defensa

el . Publicado en Allende . Visto: 2570

Síntesis/Staff
 
David García Regino, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Coahuila número 71 de la colonia Ampliación Ignacio Allende de esta ciudad, fue encontrado sin vida dentro de una laguna en el bordo de la defensa.
 
Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Seguridad Pública, informó que el hallazgo se registró a eso de las 11 horas, luego de que familiares habían reportado a la corporación la desaparición del infortunado.
 
A un costado del bordo, entre las colonias Ignacio Allende y Eduardo Montemayor, familiares encontraron las ropas del hoy occiso, un pantalón, la camisa y su calzado, por lo que procedieron a realizar el reporte a las autoridades.
 
Zubeldía Cantú indicó que fue la señora Nubia Esmeralda Regino, de 36 años, quien efectuó el reporte de la desaparición, por lo que unidades policiacas se movilizaron hacia el lugar, y minutos más tarde vieron flotar el cuerpo en las aguas de la laguna.
 
Unidades de la Policía Municipal, Policía de Investigación Criminal, Fuerza Coahuila, y Bomberos de Allende, arribaron al sitio del hallazgo, donde familiares identificaron al hoy occiso, quien aparentemente no presentaba signos de violencia.
 
Será la necropsia de ley la que determine las causas de la muerte de García Regino, de quien familiares aseguran que fue visto un día antes cuando era golpeado por elementos de Fuerza Coahuila en las cercanías del lugar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar