Hasta 1.6 millones en crédito ha otorgado Fonacot en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1231

Eleazar Adame
 
Hasta el momento el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) ha otorgado préstamos por 1 millón 660 mil pesos, distribuidos entre 140 trabajadores de este municipio.
 
El director de Fomento Económico, Héctor Alonso Moreno Vázquez, informó que viernes a viernes se instala el módulo de Fonacot en las oficinas del Parque Industrial Allende de esta ciudad, para brindar atención a los trabajadores.
 
“Los invitamos este viernes 20 de abril, para que acudan a las instalaciones del Parque Industrial frente a la planta Wrangler, viene gente de Fonacot de la ciudad de Piedras Negras, para atender la solicitud de créditos”, indicó el entrevistado.
 
Añadió que hasta el momento se ha brindado atención a 215 solicitantes de este municipio, de los cuales han resultado favorecidos 140 con un crédito, y el monto total asciende a 1 millón 660 mil pesos.
 
“Es un dinero fresco que se entrega como préstamo a los trabajadores por medio de las empresas afiliadas a Fonacot, con una tasa de interés de menos del 2 por ciento mensual, y se descuenta a través de la nómina”, explicó Moreno Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar