Realizan simulacro de evacuación en Jardín Josefina Ramos

el . Publicado en Allende . Visto: 1192

Eleazar Adame
 
Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, realizó un simulacro de evacuación con levantamiento de lesionado, en instalaciones del jardín de niños Josefina Ramos de esta localidad.
 
Ramiro González Olivo, director de Protección Civil, informó que el ejercicio de simulacro se realizó como parte de las actividades del programa Escuela Segura, instrumentado por la Secretaría de Educación de Coahuila.
 
“Se hizo un simulacro de evacuación con levantamiento de lesionado, contando con la participación de maestros, alumnos, así como personal de Bomberos y Seguridad Pública, resultando todo un éxito la actividad”, indicó el entrevistado.
 
Un total aproximado de 85 pequeños que cursan sus estudios en el mencionado plantel de educación preescolar, participaron en el simulacro en forma ordenada, previo a lo cual se les impartió una plática sobre prevención de accidentes.
 
“El próximo 4 de mayo tenemos programado otro simulacro con atención de heridos, además de la plática sobre prevención de accidentes y capacitación a los docentes de esta institución educativa”, agregó González Olivo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar