Joven de 17 años se quita la vida en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 3332

Miguel Ángel Martínez
 
Un joven de apenas 17 años de edad, identificado como Juan Ortiz Téllez, fue localizado la tarde del domingo ahorcado en el interior de un cuarto que aparentemente es utilizado para guardar herramienta.
 
El titular de Seguridad Pública Municipal, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que el hallazgo fue reportado a la guardia de la corporación a eso de las 16:50 horas, en un domicilio ubicado en la calle Quintana Roo número 601 oriente de este municipio.
 
Fueron sus propios familiares quienes se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarlo colgado con una cuerda y dar parte a las autoridades policiacas, desconociéndose las causas que pudo haber tenido el joven para terminar con su vida.
 
Elementos de la Policía Preventiva acudieron al lugar para verificar y confirmar el fallecimiento; personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se hizo presente con los médicos legistas, quienes recabaron diligencias en el lugar; el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
 
Hasta el momento se desconocen cuáles pudieron haber sido los motivos que el muchacho tuvo para quitarse la vida, ya que en el lugar no se encontró ningún mensaje póstumo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar