Se registra Christian Saucedo para alcaldía por Morena

el . Publicado en Allende . Visto: 1906

Síntesis en Línea
 
La abogada Christian Nazaret Saucedo Zúñiga acudió ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, a formalizar su registro para contender por la alcaldía el 1 de julio, abanderada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional.
 
Acompañada por los integrantes de su planilla, militantes y simpatizantes de Morena, Saucedo Zúñiga dio cumplimiento a los requisitos establecidos por la Ley Electoral, presentando la documentación que avala el registro de su candidatura.
 
Integran la planilla de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES): Jaime Daniel Núñez Hernández para el cargo de Síndico; María del Consuelo Gómez Galindo primer regidor; Ricardo Ramos Ramos segundo regidor.
 
Así también, Claudia Elena Lira Olivo tercer regidor; Cristian Omar Briones Tavares cuarto regidor; Sandra Luz Beltrán Lozoya quinto regidor; Jonathan Rubén Castañeda Hernández sexto regidor, y la profesora María de Lourdes de la Torre López, séptimo regidor.
 
Como suplentes quedaron registrados: Evaristo Rodríguez Chapa, Mónica Esmeralda  Gutiérrez Piña, Rafael Uribe Hernández, Virginia Álvarez Saucedo, Alejandro Martínez Favila, María Guadalupe Moreno Moreno, Jorge Antonio Ávalos Rosales, y Katya Guadalupe Romo Ortiz.
 
Una vez que el IEC dictamine sobre la solicitud de registro, la candidata de Morena a la alcaldía de Allende, Christian Nazaret Saucedo Zúñiga estará en condiciones de iniciar su campaña proselitista el próximo 29 de abril.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar