Entregan material de limpieza a instituciones educativas

el . Publicado en Allende . Visto: 1192

Síntesis/Staff
 
Con el propósito de aligerar la carga económica de los padres de familia, la Administración Municipal 2018 hizo entrega de paquetes de productos de limpieza a las distintas instituciones educativas de la localidad.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, informó que el equipamiento con productos de limpieza y tambos para la recolección de basura, forma parte del programa integral denominado “Suma cinco puntos a tu escuela”.
 
Se trata de un programa coordinado por la Dirección de Educación Municipal, que se compone de cinco vertientes que son: Escuela Limpia, Escuela Activa, Escuela Verde, Escuela Segura, y Escuela Pintada.
 
“Son treinta las escuelas beneficiadas con este programa, desde educación inicial, primarias, jardines de niños, secundarias, y planteles de bachillerato; fueron cerca de 80 mil pesos en recursos municipales los invertidos”, dijo el alcalde.
 
Añadió que se fortalece el renglón educativo del municipio de Allende, con la entrega de distintos materiales que dejarán de ser solventados por los padres de familia, a fin de apoyar la economía de los hogares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar