Acude Zubeldía a Primer Foro de Seguridad

el . Publicado en Allende . Visto: 1082

Eleazar Adame
 
El director de Seguridad Pública, Hugo Martín Zubeldía Cantú, acudió el pasado lunes 9 de abril a una reunión de coordinación presidida por el recientemente designado Secretario de Seguridad del Estado, José Luis Pliego Corona.
 
En entrevista, Zubeldía Cantú indicó que se trata del Primer Foro de Seguridad 2018, efectuado en la ciudad de Saltillo, en el cual se contó con la asistencia de los directores de Policía de los 38 municipios de la entidad.
 
“Estuvo presente durante la reunión de trabajo el Secretario de Gobierno José María Fraustro Siller, así como personal de la SEDENA en este foro, donde el tema principal fue la coordinación que debe existir con las autoridades estatales”, resaltó.
 
Añadió que la prioridad establecida por el titular de la Secretaría de Seguridad en el Estado, es la coordinación que debe existir con los cuerpos policiacos municipales, a fin de obtener mejores resultados en el abatimiento de los índices delictivos.
 
“Se resalta el esfuerzo conjunto que debe existir entre las policías municipales y Fuerza Coahuila, así como la Policía de Investigación Criminal; estar en constante comunicación y brindarle mejores resultados a la ciudadanía”, subrayó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar