Muestran en las redes ventaja de cruzar a EU por gasolina

el . Publicado en Allende . Visto: 2904

Síntesis en Línea
 
A través de las redes sociales un ciudadano mostró la ventaja de cruzar a los Estados Unidos para cargar gasolina, ya que con la misma cantidad de dinero se logra cargar prácticamente el doble de combustible.
 
En su cuenta de Facebook el usuario Rafa Díaz publicó fotografías de dos recipientes conteniendo gasolina, uno que le fue surtido en una estación de servicio de Allende, y el otro abastecido en la ciudad de Eagle Pass, Texas.
 
En su publicación el usuario describe que en la primera foto aparece la gasolina que surtió en Allende, pagando 180 pesos por lo que se supone deberían ser 9.88 litros de Magna, sin embargo la medición del recipiente refleja un menor volumen.
 
En la segunda fotografía se muestra el combustible que el ciudadano Rafa Díaz adquirió en Eagle Pass, por la que pagó la cantidad de 10 dólares, equivalente a 175 pesos y que le refleja un volumen de casi 16 litros, es decir 4.21 galones.
 
“Recordando que son tiempos de política aki se notan las reformas apoyadas x Meade y Anaya aun así piensan que van a ganar #reformaEnergeticaUnaVerdaderaMmda”, cita el texto publicado por el usuario en la red social.
 
Las reacciones no se hicieron esperar, y la publicación fue compartida decenas de veces por otros usuarios de Facebook que cuestionaron la calidad, el elevado precio producto del ‘gasolinazo’, y por supuesto la deshonestidad con que se despacha el combustible en la región Cinco Manantiales.
 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar