Imparten taller de música vernácula en Casa de la Cultura

el . Publicado en Allende . Visto: 1030

Eleazar Adame
 
Continúa con gran aceptación el desarrollo de los distintos cursos y talleres que se imparten en la Casa de la Cultura, por lo que ahora se instrumenta el taller de Música Vernácula.
 
El director de la institución, Felipe Urista Dávalos, resaltó que con frecuencia se vienen iniciando distintos cursos gratuitos, como es en esta ocasión el taller de música vernácula, que cuenta con el apoyo del Mariachi Platino de esta localidad.
 
“Es un mariachi joven cuyos integrantes nos están apoyando en la impartición de este taller de música mexicana a cargo del profesor Fabián; es un curso abierto para toda aquella persona que desee asistir”, mencionó el entrevistado.
 
Los martes y jueves de cada semana, con horario de 7:30 de la tarde a 9:30 de la noche, se imparte el taller de Música Vernácula en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en espera de que más jóvenes se integren a esta capacitación.
 
“Es una atenta invitación que les hacemos, como ya saben, los cursos en la Casa de la Cultura son gratuitos, y se imparten con el propósito de incentivar los talentos y habilidades artísticas de la comunidad”, resaltó Urista Dávalos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar