Arrojan saldo blanco los festejos de Semana Santa

el . Publicado en Allende . Visto: 1103

Eleazar Adame
 
Con saldo blanco finalizaron los festejos correspondientes a la Semana Mayor en este municipio, así lo dijo el director de Seguridad Pública, Hugo Martín Zubeldía Cantú, al informar que el saldo ha sido cero accidentes que lamentar.
 
Fueron los días, jueves, viernes, sábado y domingo, los de mayor afluencia de automovilistas y paseantes en los sitios recreativos del municipio, y gracias a la estrecha vigilancia que se estableció, todo resultó favorable.
 
Por fortuna, no se registraron accidentes automovilísticos ni personas lesionadas, únicamente una persona que falleció por causas naturales el pasado domingo, por lo demás todo fue tranquilidad en este municipio, indicó el entrevistado.
 
“No hubo lesionados de gravedad, ni por arma blanca y por arma de fuego, no se registraron riñas ni accidentes; podemos decir que la ciudadanía observó un buen comportamiento durante los festejos”, resaltó Zubeldía Cantú.
 
La Policía Preventiva en coordinación con Protección Civil, realizó frecuentes rondines de vigilancia en la cabecera municipal, así también en los balnearios, localizados en el ejido Chamacuero y en Congregación Río Bravo, apuntó el jefe policiaco.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar