Arrecian llamadas de extorsión; recomiendan ser cautos

el . Publicado en Allende . Visto: 1348

Eleazar Adame
 
Una serie de llamadas de extorsión se han venido registrando aquí durante las últimas dos semanas, por lo que el Departamento de Seguridad Pública recomienda a los ciudadanos ser cautos y no caer en la trampa de los delincuentes.
 
Hugo Martín Zubeldía Cantú, titular de la corporación, informó que las llamadas con intento de extorsión que se han estado registrando, provienen generalmente de la clave de larga distancia 899, del estado de Tamaulipas.
 
“En diferentes puntos del municipio de Allende, se han estado reportando llamadas de extorsión, mismas que provienen de la clave 899 que al parecer corresponde a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas”, dijo el entrevistado.
 
Se hace extensiva la recomendación de siempre, se no contestar una llamada si el número es foráneo o desconocido; si es una persona conocida o la tiene identificada en su celular, no hay problema, subrayó Zubeldía Cantú.
 
“Si contesta a un número desconocido y lo intentan extorsionar, no deje que la persona influya en su mente, ya que es la forma en que operan, tratan de infundir psicosis recreando situaciones que no existen, como problemas con la Policía o secuestros”, explicó el jefe policiaco.
 
Lo más lamentable es que algunos ciudadanos de este municipio han caído en la trampa, y han hecho depósitos de dinero por distintos medios, comprobando más tarde que solo se trataba de una extorsión telefónica.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar