Destierran autoritarismo y represión policiaca en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1905

Síntesis/Staff
 
La instrumentación del Mando Mixto al frente del departamento de Seguridad Pública, ha permitido desterrar los abusos, el autoritarismo y la represión policiaca, que caracterizaban al Mando Único en Allende.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, recordó en entrevista que la queja número uno durante su campaña política, estaba relacionada con los abusos, la represión y el autoritarismo que se ejercían en contra de la población por medio de la Policía.
 
“Hoy tenemos un mando mixto; quien encabeza la dirección de Seguridad Pública es gente de la sociedad civil; tenemos de apoyo 6 elementos de Fuerza Coahuila, que están bajo el mando del director de la Policía Municipal”, subrayó el edil.
 
Añadió que se han logrado cambios importantes, lo cual se refleja ahora mismo en el gran flujo de paisanos que arriban a la ciudad; gente que había dejado de venir al municipio, y que hoy está de regreso.
 
“Es gente que viene a hacer fiestas, a realizar arreglos en sus casas, que vienen a hacer derrama económica en nuestro municipio; esa fuente de ingresos se nos había ido debido a los abusos que venía cometiendo el mando único policiaco”, aseveró.
 
El alcalde de Allende celebró que las familias estén recuperando la plaza principal como espacio público, como espacio para la recreación y la realización de eventos que han sido todo un éxito.
 
Refrendó su compromiso de hacer que el ciudadano sienta confianza de acercarse con sus autoridades; por ello se está poniendo a la Policía al servicio de la comunidad, sin permitir por ningún motivo los abusos y atropellos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar