Intensifican rehabilitación de alumbrado público

el . Publicado en Allende . Visto: 975

Eleazar Adame
 
Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se realizan acciones de rehabilitación del sistema de alumbrado público en distintos sectores de la población, así lo dijo el director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz.
 
Indicó que durante las últimas dos semanas el trabajo de la dependencia se ha centrado en el renglón de alumbrado público, en atención a las peticiones que viene haciendo la ciudadanía de las distintas colonias y barrios.
 
“Había peticiones hechas con anticipación, por lo que se emprendió esta tarea de reponer y rehabilitar las luminarias que se encontraban averiadas, ello en cumplimiento a dichas solicitudes”, resaltó el funcionario.
 
Añadió que los habitantes de todos los sectores del municipio, pueden hacer sus peticiones a través del departamento de Atención Ciudadana, o bien en forma directa ante la dirección de Servicios Primarios.
 
“Tratamos de dar respuesta lo más pronto posible y en forma eficiente, a las solicitudes que presenta la ciudadanía, en esta ocasión atendiendo una de los renglones de mayor prioridad, como es el alumbrado público”, subrayó Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar