Alumbrado, agua y pavimento, principal problemática en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1286

Eleazar Adame
 
Los programas “Alcalde en tu Barrio” y “Platicando con tu Alcalde”, han permitido a las autoridades municipales palpar de cerca la problemática que enfrenta la ciudadanía, a fin de brindar atención en el corto plazo.
 
El primer munícipe Antero Alberto Alvarado Saldívar, refirió en entrevista que hoy en día los problemas que mayormente exponen los ciudadanos son: la carencia de alumbrado público, las fallas en el abasto de agua y la situación precaria de las calles.
 
“Desgraciadamente, se dejó de hacer mucho en estos renglones, en materia de infraestructura, y son temas que en la actual administración se están retomando, a fin de poder brindarle a la ciudadanía una mejor calidad de vida”, mencionó.
 
Los departamentos de Obras Públicas, Servicios Primarios, y el SIMAS, ponen especial atención a este tipo de problemática, para la pronta solución de estos planteamientos, sobre todo en alumbrado y agua potable.
 
Por cuanto hace al programa de bacheo, se ha hecho un nuevo pedido de material para dar continuidad a la rehabilitación de calles; “pero, al final de cuentas esta no es la solución; tenemos que recarpetear muchas de nuestras avenidas”, dijo el alcalde.
 
Añadió que su administración ya cuenta con proyectos de obra pública para el recarpeteo de calles y la pavimentación de otras que así lo requieren.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar