Celebran el Día Mundial del Agua en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1110

Eleazar Adame
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado por su esposa Diana Lorena Lozano Flores, e integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia alusiva al Día Mundial del Agua, en un evento realizado en la plaza principal.
 
Contando con la participación de los distintos planteles de educación preescolar, se llevó a cabo el acto cívico, en el marco del cual los pequeños lucieron atuendos, globos, y pancartas con mensajes relacionados con la cultura del agua.
 
En su mensaje, el alcalde Antero Alvarado interactuó con los alumnos de los diferentes jardines de niños, a fin de mostrar al público asistente la importancia de fomentar el buen uso y cuidado del agua.
 
“El cometido de nuestra Administración es considerar el tema del agua como un tema de salud pública; de hecho estamos realizando gestiones ante organismos internacionales para obtener recursos e invertir en este renglón”, dijo el edil.
 
Añadió que el 28 de marzo se espera aquí la visita de representantes de la COCEF y del Banco de Desarrollo de América del Norte, quienes buscan establecer un plan piloto que permita mejorar el suministro y la red de distribución del agua, así también el drenaje sanitario, y explorar la posibilidad de construir una planta de tratadora de aguas residuales en este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar