Conmemoran en Allende natalicio de Benito Juárez

el . Publicado en Allende . Visto: 1095

Eleazar Adame
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado por integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia conmemorativa con motivo del 212 Aniversario del natalicio de Don Benito Juárez García.
 
El acto cívico tuvo verificativo en instalaciones de la Escuela Primaria Benito Juárez de esta localidad, donde alumnos de la institución tuvieron a bien presentar número de poesía, un acróstico, y una reseña relacionado con la vida y obra de Juárez.
 
El Presidente Municipal Antero Alvarado, resaltó durante su intervención la importancia de emular los valores y principios que componen el legado del también llamado Indio de Guelatao.
 
“El recordar al Benemérito de las Américas es una gran motivación, sobre todo por el legado que nos dejó; una de sus frases que hoy quiero evocar es que la educación es el principio de la libertad y el engrandecimiento de los pueblos”, mencionó el edil.
 
Añadió que durante su Administración se le apuesta a la educación y a la salud, definidas como prioridades de gobierno, dado que son los pilares y los ejes que mueven a toda sociedad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar