Joven se quita la vida colgándose con cinta de tenis

el . Publicado en Allende . Visto: 2274

Miguel Ángel Martínez
 
José Alfredo Zamora Valdez de 26 años, se quitó la vida colgándose en el interior de su domicilio localizado en calle Juan Antonio de la Fuente número 603 oriente, en la zona centro de este municipio.
 
El hecho fue reportado al radio operador de Seguridad Pública Municipal a las 23:21 horas del viernes, señalando que en el domicilio antes mencionado se encontraba una persona sin vida, por lo que se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal.
 
Fue una prima del ahora occiso identificada como María del Socorro Ocampo, quien le había estado llamando por teléfono y al ver que no contestaba, acudió a la vivienda encontrándolo colgado en el interior de una habitación con una cinta de tenis.
 
Se sabe que la víctima vivía sólo y no tenía ningún tipo de problemas, por lo que las autoridades desconocen cuál fue el motivo que lo orilló a privarse de la vida, ya que tampoco dejó recado póstumo.
 
Al tomar conocimiento personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Zona Norte I, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicaría la necropsia de ley para conocer con exactitud la causa de su muerte.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar