Tiene aceptación el programa “Alcalde en tu barrio”

el . Publicado en Allende . Visto: 1106

Síntesis/Staff
 
Con éxito se emprendió el programa denominado “Alcalde en tu barrio”, que ha registrado una importante aceptación por parte de la ciudadanía, al recibir atención personalizada por parte del Presidente Municipal Antero Alberto Alvarado Saldívar.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que esta semana el innovador programa se desarrolló en la colonia Santa Cruz y posteriormente en la plaza principal, donde sostuvo audiencias con ciudadanos que requerían atención.
 
“Este es un programa que nos permite tener mayor acercamiento con la población; en lugar de estar únicamente en la Presidencia, nos damos a la tarea de recorrer los distintos sectores, con la idea de brindar atención pronta y expedida”, dijo el edil.
 
Añadió que la eficiencia en la atención a la ciudadanía es primordial para la Administración Sumando Acciones 2018, manteniendo el contacto directo con la comunidad, y brindando respuestas a través de las distintas dependencias municipales.
 
“Esto nos permite a nosotros avanzar y generar ese vínculo de confianza que debe prevalecer entre el ciudadano y la autoridad; mínimo una vez a la semana estaremos realizando este programa de acercamiento en barrios y colonias”, puntualizó Alvarado Saldívar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar