Brindan traslados gratuitos en ambulancia de Bomberos

el . Publicado en Allende . Visto: 1607

Síntesis en Línea
 
Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, el Departamento de Bomberos se encuentra brindando el traslado gratuito de pacientes en la ambulancia de la corporación.
 
El director de Bomberos, Juan Miguel Elías Chacón, informó que se pone a disposición de la población de Allende, una ambulancia que brindará servicio las 24 horas, los siete días de la semana, sin costo alguno para los usuarios.
 
"Uno de los servicios más solicitados por las personas, es el traslado en ambulancias, ya que muchas veces requieren ir al hospital a causa de una emergencia, y lamentablemente no cuentan con automóvil”, mencionó el funcionario.
 
Añadió que el servicio de traslado en ambulancia se puede solicitar en el Departamento de Bomberos, en el teléfono 62 11161, que cuenta con un radio operador disponible las 24 horas del día.
 
También, se puede solicitar el servicio por medio del Departamento de Seguridad Pública, marcando al número 62 10053, o a la línea directa 113. (Con información de: Pilar del Río)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar