Encabeza Antero ceremonia con motivo del Día del Ejército

el . Publicado en Allende . Visto: 1217

Síntesis/Staff
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado por integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia alusiva al Día del Ejército, realizada en el patio cívico de la escuela primaria Fundadores de Allende.
 
La directora de Educación y Cultura, Dora Alicia Galván González, resaltó que con gran gusto el Ayuntamiento de Allende ha celebrado el Día del Ejército, para lo cual se contó con la presencia de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
 
“Agradecemos profundamente a la directora de la escuela Fundadores, al subdirector, a su personal, padres de familia, y por supuesto a los alumnos por el esfuerzo que hacen por engalanar esta importante ceremonia”, dijo la funcionaria.
 
Añadió que se trata de una de las fechas a conmemorar más importantes del presente mes de febrero, dado que se hace un reconocimiento al valor, patriotismo y gallardía de los soldados, que se encargan de defender la soberanía del país, y de brindar seguridad a la población.
 
Galván González informó asimismo que el próximo 24 de febrero se conmemorará el Día de la Bandera, y en ese marco se contará con la presencia de personal del XII Regimiento de Caballería de la ciudad de Piedras Negras, en una ceremonia solemne de incineración y reposición de banderas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar