Preseleccionan a elementos que irán a Control y Confianza

el . Publicado en Allende . Visto: 1161

Síntesis/Staff
 
Como parte del proceso de evaluación a los elementos que integran el departamento de Seguridad Pública, 25 de ellos han sido preseleccionados para sustentar las pruebas de Control y Confianza.
 
El director de la corporación, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que en la preselección de los elementos viables de ser evaluados, se determinó que no cuentan con antecedentes conflictivos luego de haberse desempeñado como policías en otros municipios.
 
“Son los oficiales que irán próximamente a sustentar las pruebas de Control y Confianza que aplica el Estado; para ello, el mismo centro de evaluación realizó las consultas respectivas, y determinó que no tienen antecedentes negativos”, resaltó.
 
Zubeldía Cantú mencionó que se trata de los primeros 25 elementos de un total de 32, que fueron sometidos a consulta preliminar de antecedentes, y los restantes 7 serán consultados durante los siguientes días.
 
Para enviar a la totalidad de los oficiales a las pruebas de Control y Confianza, aún no se tiene una fecha tentativa, por lo que se está a la espera de las indicaciones que gire la Comisión Estatal de Seguridad, apuntó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar