Integrarán grupo coral en la Casa de la Cultura de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1098

Eleazar Adame
 
Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, continúa la impartición de cursos y talleres en la Casa de la Cultura, por lo que está en ciernes la creación de un grupo de canto coral.
 
El director de la institución, Felipe Urista Dávalos, informó que el grupo coral estará siendo dirigido por el reconocido maestro de música Jesús Zapata, por lo que este jueves 15 de febrero se habrá de realizar el casting de selección.
 
“Estamos hablando ni más ni menos que de la creación por primera vez en la Casa de la Cultura, de un grupo de canto coral, e integrarse a dicha agrupación no tendrá costo alguno; únicamente se requiere acudir al casting este jueves”, resaltó.
 
Podrán participar hombres y mujeres jóvenes de 15 años en adelante, inclusive podrán integrarse adultos y adultos mayores a este grupo coral, agregó el entrevistado, al señalar que el casting dará inicio en punto de las 15 horas en la Casa de la Cultura.
 
“Si tienes inclinación por el canto y por la música, esta es tu oportunidad para que des rienda suelta a tus aspiraciones; la invitación es abierta para participar en la selección de las voces que integrarán este grupo coral”, puntualizó Urista Dávalos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar