DIF Allende prepara festejos del Amor y la Amistad

el . Publicado en Allende . Visto: 1980

Síntesis/Staff
 
El DIF Municipal que preside la señora Diana Lozano de Alvarado, prepara los festejos con motivo del Día del Amor y la Amistad, que habrán de brindarse a los grupos de Adultos Mayores, Empacadores Voluntarios, y Personas con Discapacidad.
 
Sandra Edith Alvarado Saldívar, directora del organismo, informó que el martes 13 de febrero, tendrá verificativo el festejo de San Valentín con el grupo de Adultos Mayores, en las instalaciones del DIF.
 
Se brindará un convivio con números artísticos, una lotería y un pequeño refrigerio para las personas mayores; mientras tanto, el miércoles 14 de efectuará el convivio con los Empacadores Voluntarios que prestan servicio en distintos centros comerciales.
 
El jueves 15 de febrero se brindará el convivio del Amor y la Amistad al grupo de Personas con Discapacidad, a quienes se ofrecerá un refrigerio, con números artísticos, rifa de regalos para todos ellos.
 
Son alrededor de 15 personas con discapacidad a quienes se espera en el festejo; entretanto, el grupo de empacadores está integrado por cerca de 45 personas, y el grupo de adultos mayores está conformado por más de 30 integrantes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar