Y en Allende perfilan a Mary Navarro por el PRI

el . Publicado en Allende . Visto: 2450

Síntesis en Línea
 
La actual regidora de representación proporcional, María de los Ángeles Navarro Valdés, estaría buscando contender por las siglas del Partido Revolucionario Institucional, en la elección de ayuntamientos el próximo 1 de julio.
 
Son por lo menos cuatro personajes a quienes se ha venido mencionando como probables contendientes por el tricolor: el ex alcalde Esteban Barrón, el comerciante Jesús Medina Navarro, la abogada Yolanda Aidé García Huerta, y la también titular del Registro Civil en este municipio, María de los Ángeles Navarro.
 
El PRI Coahuila emitió la semana pasada la convocatoria para elegir a sus abanderados (as) a las alcaldías, determinando que en Allende se aplicara el método de Convención de Delegados.
 
Fuentes cercanas al partido tricolor han señalado que en apego al principio de paridad de género, en el municipio de Allende el Revolucionario Institucional ha decidido postular a una mujer por la alcaldía.
 
En la sede estatal del partido trascendió este domingo que Mary Navarro, quien por cierto emprendiera recientemente la campaña altruista “Abrazos de Ángeles”, estaría registrando su precandidatura este próximo martes 30 de enero.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar