Detienen a dos que intentaron robarle el niño a una mujer

el . Publicado en Allende . Visto: 2201

Miguel Ángel Martínez

Dos sujetos intentaron quitarle a una mujer a su menor hijo de 2 años de edad, cuando iba caminando sobre la calle Independencia entre Escobedo y Carrillo Puerto de esta ciudad, a eso de las 4 de la tarde del vierne, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Hugo Martín Zubeldía Cantú.

 
Explicó que de acuerdo a las declaraciones de la madre de nombre Alexia Abigail Sánchez, de 22 años, ella caminaba con su hijo por la calle antes mencionada, cuando repentinamente los sujetos le salieron al paso y trataron de arrebatarle al pequeños, sin embargo ella no lo soltó.
 
El jefe policiaco detalló que hubo forcejeó entre la fémina y los dos sujetos, pero finalmente los delincuentes no lograron llevarse al menor.
 
“Afortunadamente cuando se dio el reporte de la mujer, una patrulla estaba cerca del lugar donde sucedieron los hechos, por lo que se aprestaron de inmediato los oficiales a atender el llamado de auxilio, y al ver la unidad los sujetos se dieron a la huida, siendo detenidos metros más adelante, aún y cuando uno de ellos se brincó la barda y se introdujo al patio de un jardín de niños”.
 
Los detenidos quienes despedían un fuerte olor a bebidas alcohólicas, fueron identificados como Jesús Rolando Durán Correa, de 41 años de edad, y Jonathan Alejandro Rocha Chávez, de 20 años, ambos residentes del municipio de Villa Unión, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
 
La mujer afectada manifestó que no conocía a los sujetos y que nunca los había visto, por lo que se cree que actuaron al azar, vieron la oportunidad y trataron de quitarle el niño a la mujer, dijo Zubeldía Cantú, quien señaló que el caso ya está bajo investigación y le corresponderá al Ministerio Público deslindar responsabilidades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar