Solitario sujeto atraca tienda Oxxo en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1888

Miguel Ángel Martínez
 
La céntrica tienda Oxxo localizada por calle Juárez esquina con Galeana de esta ciudad, fue atracada por un sujeto que portando un arma blanca, amagó al personal del negocio y tomó el efectivo que se encontraba en cajas.
 
El director de Seguridad Pública, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que el hecho ilícito se suscitó a eso de las 23:45 horas del viernes, justo cuando el personal se disponía a cerrar la sucursal.
 
El tipo portaba un arma blanca y exigió al personal que se hiciera a un lado, porque él iba a tomar el dinero que se encontraba en las cajas, por lo que tras cometer su fechoría se dio a la huida de inmediato.
 
El atraco movilizó a las unidades de la Policía Preventiva local, que arribaron al lugar en cuestión de minutos, iniciando un peinado por las áreas aledañas sin lograr la ubicación del solitario hampón.
 
De acuerdo con la versión del personal de la tienda de conveniencia, se trata de un sujeto de complexión media, que vestía una sudadera de color gris, llevaba puesta una gorra, y se cree que pudo haber huido a bordo de un auto, ya que las cámaras de vigilancia de la tienda captaron el movimiento de un vehículo de color blanco, justo instantes después de que se cometió el robo con violencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar